Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRIMAVERA 2014

Los universitarios de la UPNA barajan celebrar la próxima Carpa en sábado

  • Los organizadores ya han comenzado las reuniones con los preparativos de esta celebración

Carpa Universitaria de Otoño 2013

Carpa universitaria de otoño (V)_11

Carpa universitaria de otoño en 2013

AZCONA
2
Actualizada 15/02/2014 a las 17:42
  • DN.ES. PAMPLONA
"Comenzamos con las reuniones de estudiantes para la organización de la próxima Carpa... En breve, sabréis la fecha definitiva. ¿Tenéis ganas?". Así se anunciaba a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, el comienzo de los preparativos para la próxima Carpa Universitaria, en su edición de primavera. Con el inicio del semestre en la UPNA, arrancan así los preparativos para la fiesta de estudiantes que se celebra desde hace varios años en la Ciudad Deportiva Amaya.

Como novedad, para esta ocasión, los organizadores del evento universitario lanzaban también una pregunta al público: "¿Os imagináis que este año la Carpa es un sábado? ¿Qué os parecería?".

Tradicionalmente, la fiesta se ha celebrado siempre los viernes, con lo que la pregunta lanzada a través de la web tantea la posibilidad de un cambio de fecha. Una idea abierta a la participación ciudadana, según los mensajes lanzados en las redes sociales. Hasta próximas reuniones no se conocerá el día definitivo del evento, que en años anteriores se ha celebrado tanto en la primera quincena de abril como a mediados o finales del mes de marzo.


  • romare
    (17/02/14 12:44)
    #2

    Hola estupendos estudiantes: Os voy a dar una sugerencia. Tenéis una oportunidad única de demostrar que los jóvenes no estáis al margen de los problemas que hoy día tiene la sociedad. Os propongo que un tanto % de lo que recaudéis, lo donéis a caritas Navarra, para que puedan ayudar a más personas que lo están necesitando, y el colmo de la generosidad sería que no consumáis alcohol, por vuestro bien primero, y el de toda la sociedad, la sociedad os necesita que con libertad escojáis lo mejor para vosotros y para el bien común.

    Responder

  • upnero
    (16/02/14 00:36)
    #1

    Uno de los principales motivos por el que creo que se han planteado realizar la carpa en Sábado es porque no hay tiempo a organizarlo para ya, y en las fechas habituales de la celebración coincide con las graduaciones de las diferentes carreras, que, la mayoría son en viernes. En mi opinión creo que en esta ocasión podría ser un éxito dada la circunstancia. Pero, opino que las próximas no deberían ser en sábado sino en viernes. Es la única fiesta que se celebra en la UPNA y por la cual  pienso que debería celebrarse en horario laboral y aprovechar que los alumnos tengan el finde para descansar e ir a sus pueblos. Sólo se realizan 2 carpas por año.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual