Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres detenidos por tratar de robar cable en una empresa de Landaben

  • Las tres personas han pasado este jueves a disposición judicial y el juez ha decretado su puesta en libertad provisional

0
13/02/2014 a las 15:54
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a tres personas en el interior de una empresa del polígono industrial de Landaben que estaba cerrada acusadas de intentar robar bobinas de cable. Los tres detenidos han pasado este jueves a disposición judicial y el juez ha decretado su puesta en libertad provisional.

Sobre las cuatro y media de la tarde de este miércoles, se recibió un aviso en Policía Municipal comunicando que al parecer unos individuos habían accedido a una empresa situada en la Calle D de Landaben. A la llegada de los agentes, un extrabajador de la compañía les informó de que tres personas habían accedido al interior dejando una furgoneta aparcada en el exterior. Comprobada la matrícula de la furgoneta, se confirmó que el vehículo había estado implicado anteriormente en hechos similares.

Los agentes inspeccionaron la nave y localizaron a tres personas escondidas. Los detenidos son F.C. de 24 años, natural de Rumanía y con domicilio en Bilbao; F.P. de 19 años, natural de Rumanía y con domicilio en Pamplona; y G.M. de 28 años, natural de Rumanía y con domicilio en Alava.

Fueron acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas ya que se localizaron numerosas bobinas de cable agrupadas junto a la puerta de salida y preparadas para ser introducidas en la furgoneta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se les ocupó una cizalla, una barra de uña, tres pares de guantes y un destornillador, material con el que habían manipulado la maquinaria para separar el cable.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual