Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Prisión por vender anfetaminas y cultivar marihuana en Berriozar

  • Estaban en posesión de 290 gramos de anfetaminas y casi 2,5 kg de cannabis, con un valor estimado de 11.611 euros

0
Actualizada 13/02/2014 a las 17:36
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a penas de uno y tres años de prisión a dos hombres que, en una vivienda de Berriozar, tenían anfetaminas preparadas para su venta y un cultivo de marihuana.

En la sentencia se narra cómo el 25 de mayo de 2012 J.R.J., de 57 años y residente en Berriozar, tenía en su vivienda 290,92 gramos de anfetamina, además de útiles para su preparación y venta, como una balanza de precisión y bolsitas de plástico.

Por su parte, L.M.D.G., de 55 años y vecino de Villava, tenía junto al anterior en la misma vivienda varias plantas de marihuana y productos para su cultivo. El peso del cannabis incautado era de 2.460 gramos, tasados en 11.611 euros.

Ambos acusados eran en ese momento consumidores de sustancias estupefacientes.

El magistrado condena a J.R.J., como autor de un delito contra la salud pública, con la circunstancia atenuante de drogadicción, a las penas de tres años de prisión y multa de 7.796 euros.

Asimismo, condena a L.M.D.G., como autor del mismo delito, también con la atenuante de drogadicción, a las penas de un año de prisión y multa de 11.611 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual