Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Teatro Gayarre

Teatro y discapacidad se entremezclan este miércoles en Gayarre

  • El Grupo de Teatro Telmo, del Colegio el Molino, tomará el escenario con 'Adur en las ciudades'

Momento de la representación 'Adur en las ciudades'

Teatro y discapacidad se entremezclan este miércoles en Gayarre

Momento de la representación 'Adur en las ciudades'

cedida
0
12/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Grupo de Teatro Telmo, del Colegio el Molino, será el protagonista este miércoles. El conjunto tomará el escenario del teatro pamplonés para presentar 'Adur en las ciudades', parte del ciclo 'Escena y discapacidad'. El grupo de Teatro Telmo está formado por alumnos del Colegio El Molino y por usuarios del Centro Ocupacional El Molino, pertenecientes ambos a la Fundación Ciganda Ferrer, que atiende desde hace 35 años las necesidades de niños y jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en los aspectos educativo y de desarrollo personal, ocupacional y social.

El grupo de teatro surge como una experiencia para el desarrollo de habilidades personales y relacionales, para la proyección de una imagen social positiva y real de la discapacidad. La obra comenzará a las 20 horas, con una historia que mezcla imaginación, sueños y seres del bosque. La obra busca reflejar el centro mismo del universo y el lenguaje de los descubrimientos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web.

Esta semana también se presentará en el teatro Taitantos, el viernes 14 a las 20 horas. Con Nuria González como protagonista, se trata de una comedia dramática en formato monólogo que cuenta el viaje iniciático de una mujer de 47 años (videobloguera de éxito), desde que rompe con su pareja hasta que restablece la confianza en si misma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual