Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Condenado un frutero a dos años de prisión por tráfico de drogas

  • El pamplonés de 29 años guardaba 170 gramos de estupefacientes en su casa de Villava y en una frutería

0
Actualizada 11/02/2014 a las 17:03
  • efe. pamplona
Un pamplonés de 29 años, residente en Villava, ha sido condenado a dos años de prisión como autor de un delito contra la salud pública tras encontrarle la Policía unos 170 gramos de distintas sustancias estupefacientes, tanto en su casa como en la tienda de frutas que regenta.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por la sección tercera de la Audiencia Provincial de Navarra, le condena igualmente al pago de una multa de 1.548,30 euros, tras estimar la atenuante analógica de drogadicción.

Los hechos tuvieron lugar el 11 de enero de 2013 cuando el joven fue interceptado por la Policía en una calle de Pamplona cuando portaba entre sus ropas una serie de sustancias estupefacientes, tras lo que se procedió al registro voluntario de su tienda de frutas, en donde hallaron más droga.

En otro registro efectuado con autorización judicial en su domicilio se volvieron a encontrar más sustancias, sumando en total 6,83 gramos de MDMA, 10,74 gramos de cocaína, y 152,37 gramos de hachís, con un valor en el mercado ilícito de 288,22, 298,27 y 918,34 euros, respectivamente.

Todas las sustancias estaban preordenadas al tráfico, según la sentencia, que subraya además que el acusado era consumidor habitual.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual