Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
valle de egüés

Malestar en NaBai e I-E de Egüés por las críticas del PSN

  • Defienden su gestión en el gobierno municipal y sus "logros" económicos ante las criticas socialistas por sus "errores y protagonismo"

1
10/02/2014 a las 06:01
  • c.a.m. Pamplona
Los grupos del Ayuntamiento del valle de Egüés continúan con su cruce público de críticas. Tras un artículo de los dos concejales del PSN, los miembros de Nafarroa Bai e I-E, los grupos que forman el gobierno municipal, reconocen su "profundo malestar" por las críticas que recogía.

El alcalde, Alfonso Etxeberria, y los concejales Mikel Etxarte, Helena Arruabarrena y Joseba Orduña, de NaBai, y Álvaro Carasa y Eva González, de I-E, justifican sus actuaciones en temas como la denuncia de la desaparición de los módulos utilizado como bar y valorado en 154.000 euros. También sostienen que las irregularidades ya denunciadas en el juzgado y apoyadas por la mayoría de la posición fueron fruto del trabajo de investigación del hoy equipo de gobierno. Niegan que el PSN investigara los expedientes. Sí reconocen, en cambio, el trabajo en industria y empleo, pero reprochan la publicidad que han hecho.

Reconocen errores como la gestión del plan de seguridad, pero anteponen los resultados económicos, con superávit, y recuerdan que la denuncia de la corrupción se recogía en el acuerdo de gobernabilidad que firmaron con el PSN.


  • marcos
    (10/02/14 07:42)
    #1

    Que risa tía Felisa, ¿entre estos tres partidos pretenden gobernar Navarra? Si ni siquiera soportan las críticas por parte de su supuesto socio para gobernar Navarra en la próxima legislatura, el PSN. No quiero ni pensar si conforman gobierno en Navarra. Jajajajajaja, como nos divertiremos, todos los días a la gresca entre ellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual