Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLE DE ELORZ

Sancionan a la empresa de jardinería de Noáin (Elorz)

  • La adjudicataria Basoa, que completaba el trabajo de los empleados municipales, ha sido penalizada con 9.283 euros

0
08/02/2014 a las 06:01
  • c.a.m. Noáin
La empresa adjudicataria de las labores de asistencia y mantenimiento de jardines y zonas verdes públicas en Noáin y los concejos de Elorz, Guerendiáin, Imárcoain, Torres, Zabalegui y Zulueta, ha sido penalizada por el Ayuntamiento con 9.283,37 euros de multa por una falta "muy grave". El Consistorio advirtió "una notoria falta de rendimiento, la prestación incorrecta y defectuosa del servicio" de jardinería ecológica.

El Ayuntamiento había adjudicado a Basoa los trabajos complementarios a las labores que realizan en Jardines y Agenda 21. Tras los fallos detectados, abrió el expediente que concluyó con sanción. Además, en diciembre, concluyó el contrato.

El pleno rechazó una moción de Bildu de apoyo al CRANA. El alcalde, Sebastián Marco (UPN), defendió su labor, pero lamentó la falta de apoyo, en el pasado, a acciones realizadas junto a la fundación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual