Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
presupuesto

Aprueban un complemento del 81,72% para el secretario de Cizur

  • La propuesta quedó recogida en la plantilla orgánica aprobada para 2014 en el pleno de diciembre

0
23/01/2014 a las 06:01
  • c. a. m. Pamplona
El Ayuntamiento de la cendea de Cizur aprobó para el secretario municipal, Juan Ignacio Zubiaur Carreño, unos complementos del 81,72% a su sueldo del nivel A en la administración. La propuesta quedó recogida en la plantilla orgánica aprobada para 2014 en el pleno de diciembre. La propuesta contó con el voto favorable de UPN (5) y la abstención del PSN (1), de manera que el voto de calidad del alcalde deshizo el empate tras los votos en contra de Agrupación Independiente, Erreniega y NaBai.

Los complementos aprobados para el secretario suponen un 35% por incompatibilidad, que anula el 55% de exclusividad que tenía anteriormente y cuyo incumplimiento fue denunciado por la oposición. Además, percibirá un 33% por puesto de trabajo, por las actividades que asume desde que el polideportivo se gestiona directamente. A su vez, la coordinadora sociocultural percibe un 10% por sus labores de gerente y el coordinador general un 8% por trabajos en el mismo. Ambos suman complementos del 30 y el 24%.

En cuanto al secretario, que en 2013 vio anulado el incremento del 20% en su sueldo por resolución del TAN tras denuncia de NaBai y Erreniega, también percibe un 3,72% de retribuciones complementarias y un 10% por prolongación de jornada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra