Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ofertas de cine

Pamplona y su Comarca ya han estrenado los 'Miércoles al cine'

  • Arrancó ayer en los cines Golem de Bayona, Yamaguchi y La Morea, y los espectadores se apuntaron encantados a la iniciativa
  • "Se agradecen estos descuentos" o "Venimos por la oferta, por supuesto" fueron algunos comentarios que hicieron los cinéfilos

2
16/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Los cines Golem de Bayona, Yamaguchi y La Morea estrenaron este día 15 el 'Miércoles al cine', una nueva iniciativa que pretende atraer a los espectadores a las salas al precio de 3,70 euros -la entrada sin descuentos cuesta 7,90, diez céntimos menos si se compra 'online'-. De momento parece que lo ha conseguido, porque los cines Golem Bayona estaban a rebosar.

Laura, de Burgos, y Haizea, de San Sebastián, fueron a ver 'La ladrona de libros'. Lo hicieron expresamente porque sabían que la entrada costaba varios euros menos. "Si no, no venimos", apuntaron.

Las pamplonesas Agurtzane e Iratxe, madre e hija, eligieron la misma película, aunque no tenían muy claro que pudieran terminar viéndola debido a la larga cola de espectadores que esperaban para comprar su entrada. "No sabíamos nada de la oferta y nos hemos encontrado con todo esto. De todas formas nos parece genial que se creen descuentos". Y ahora que el Día del espectador de los Golem se traslada al lunes para no coincidir con esta campaña, madre e hija aseguraron que probablemente repetirán: "Para aprovechar tanta rebaja estamos pensando incluso en ir al cine varios días a la semana".

Esta iniciativa gtambién cogió por sorpresa a Giuseppe, de Italia. Este erasmus, que fue a ver 'Nymphomaniac', se mostró encantado con los 3,70 euros por butaca. Lo mismo que Fernando y Ana, del barrio pamplonés de San Jorge, que quisieron ver también 'La ladrona de libros'. "Como estamos solicos, ahora que los hijos ya se han ido de casa, solemos venir bastante al cine, pero se agradecen estos descuentos". Se agradecen, y mucho, añadieron, porque el 27 de diciembre toda la familia, "los diez, incluidas las parejas de los hijos", se acercó a ver 'El Hobbit', y el desembolso total "fue fino".

Alberto eligió el título 'The grandmaster', que fue a ver "por la oferta, porque la entrada es mucho más barata que de normal". Se confesó cinéfilo -tiene un proyector en casa-, pero aseguró que fuera de ofertas como mucho ha visto una película en un año.

Otra de las cintas preferidas por los espectadores fue 'Agosto', a la que se apuntaron Marisol y Javier, de Pamplona. "Venimos por la oferta, por supuesto; es que si no, no hay manera".

Sin cifras en la mano, lo que está claro es que los espectadores apuestan por iniciativas asequibles como este 'Miércoles al cine'.


  • lester
    (16/01/14 10:57)
    #2

    En Facebook hemos creado un grupo llamado Hablar_de_Cine. Ahí nos reunimos los cinéfilos de Pamplona/Navarra para charlar, debatir, quedar...

    Responder

  • jogoral
    (16/01/14 10:33)
    #1

    Muy acertada la iniciativa .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra