Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidente de tráfico

Un joven vecino de Mendívil fallece tras salirse su coche de la vía en Eugi

  • La víctima, Igor Barrena Sánchez, conducía un coche deportivo que chocó contra un guardarraíl en el punto kilométrico 2,5 de la NA-138.
  • La víctima murió a causa de un golpe en la cabeza como consecuencia del accidente

1
Actualizada 13/01/2014 a las 09:09
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Un joven falleció este domingo a causa de un golpe en la cabeza como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en el punto kilométrico 2,5 de la carretera NA-138, a la altura de la localidad navarra de Eugi.

La víctima, Igor Barrena Sánchez, que conducía un coche deportivo y no llevaba acompañante, murió después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y chocara contra un guardarraíl. Así informó el Gobierno de Navarra, que señaló que el aviso del siniestro se recibió a las 17.40 horas del domingo.

Hasta el lugar del accidente, que fue atendido por agentes de la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Foral, se trasladaron bomberos del parque de Cordovilla.

Igor Barrena Sánchez, de 29 años de edad, era vecino de Mendívil y regentaba un taller mecácnico con su padre en Villava. Su muerte es la primera del año en un accidente de tráfico en Navarra.



  • Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado
    (13/01/14 13:35)
    #1

    A la Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado nos ha impresionado el reciente fallecimiento. Les acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra