Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mancomunidad

Los cambios al detalle

0
10/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • J.P.E. PAMPLONA
1)-BICICLETAS A 10 KM/h: con el objetivo de "mejorar la convivencia entre peatones y ciclistas", quienes circulen sobre dos ruedas no podrán rebasar los 10 km/h por el Parque Fluvial del Arga. Además, los ciclistas deberán mantener una distancia que "garantice la seguridad de los peatones". De infringir estas normas, se incurrirá en una infracción leve que conllevará multas de entre 60 y 600 euros. 

2)-PERROS ATADOS: a partir de este mes, la Mancomunidad prohibirá los perros sueltos en el Parque Fluvial del Arga. Ésta ha sido una de las quejas más reiteradas por la ciudadanía y la idea es "favorecer la convivencia entre peatones, ciclistas y animales", según el ente mancomunado. Incumplir esta orden supondrá sanciones de entre 60 y 200 euros y para las razas peligrosos ascendería hasta los 600. 

3)-NUEVOS VIAJEROS: los usuarios de las villavesas podrán montarse con sus mascotas, perros, gatos y similares, siempre que lo hagan en receptáculos de 55x36x35 cm. También se podrán transportar bicicletas, pero plegadas y en fundas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra