Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
huelga de villavesas

Aralar apoya al concejal Patxi Goñi y cuestiona a UPN por pedir su dimisión

3
Actualizada 10/01/2014 a las 15:26
  • EFE. PAMPLONA
Aralar ha expresado este viernes su apoyo al concejal de Ansoáin por NaBai Patxi Goñi, trabajador de la empresa TCC que se atribuyó la autoría del corte de varios cables que inutilizó el sistema de pago en autobuses durante la huelga, y ha cuestionado a UPN por pedir su dimisión.

Los regionalistas pidieron este jueves la dimisión de Goñi como concejal al considerar "inaceptable" que una persona que ejerce un cargo público, "con la responsabilidad que ello conlleva, haya saboteado un servicio público y que, además, lo haya mantenido en el anonimato durante nada más y nada menos que once días".

En respuesta a esta petición, Aralar ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo Goñi y a sus compañeros que "han luchado y siguen luchando por unas condiciones laborales dignas y un transporte publico de calidad" para la comarca de Pamplona.

Además reconoce la "coherencia y trayectoria política y en defensa de los derechos de los trabajadores" de Patxi Goñi.

En opinión de Aralar, es "un ejercicio de cinismo y una broma de mal gusto que UPN, uno de los responsables de la implantación de la reforma laboral, de los innumerables despidos que se están produciendo en Navarra y del conflicto del transporte publico en Iruñerria e incapaz de aportar solución alguna a dicho conflicto se permita el lujo de pedir dimisiones".

"Si UPN quiere pedir dimisiones puede empezar por sus cargos municipales en el ayuntamiento de Egüés, un claro ejemplo de incapacidad y aprovechamiento del cargo publico para intereses particulares y de la trayectoria de UPN en las instituciones forales", concluye.


  • el independiente
    (11/01/14 10:06)
    #3

    o sea, manipula los autobuses y su grupo le defiende... En otro partido se le hubiera pedido que dejara su puesto de concejal, pero claro como es un político nacionalista entonces lo que ha hecho no esta mal...

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (11/01/14 07:19)
    #2

    Aralar muestra su apoyo al concejal que atento contra autobuses de TCC, esta es la forma de hacer política de los independentistas, todo lo demás es malo, lo suyo bueno o discutible ( que es el caso), lo que se ha pedido para que dimitiera entra dentro de la lógica políticamente hablando...."el infierno son los otros.....del infierno" (V.M.A...de andar y pensar)

    Responder

  • Carlitos
    (10/01/14 22:16)
    #1

    Pues nada, oye: monumento al canto. Y no os olvidéis de ponerle unas tijeras, para que celebremos el motivo de su "heroicidad". Vaya rostro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra