Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE COMARCAL

Sin acuerdo tras la última propuesta de trabajadores de villavesas a TCC

Los trabajadores se manifestaron frente al edificio de la Mancomunidad

Los trabajadores, en la mnifestación del día 31 frente al edificio de la Mancomunidad

R. B.
0
Actualizada 01/01/2014 a las 19:04
  • DN.ES. Pamplona
Responsables de la empresa TCC, adjudicataria del transporte urbano comarcal, confirmaron este miércoles su rechazo por "inmovilista" a la propuesta presentada este martes por el comité de empresa, en huelga desde el pasado 16 de diciembre.

Desde la compañía justifican su decisión al considerar que "se trata de la misma oferta que presentaron en la reunión con el departamento de Trabajo", que "no se aceptó en su día y ahora tampoco", teniendo en cuenta que "la situación ha empeorado mucho desde entonces, por pérdidas de viajeros, económicas y de imagen del transporte comarcal".

En este sentido, TCC explicó que se mantiene en su última propuesta, que presentó a Mancomunidad esta semana.

Por su parte, desde el comité de empresa, su portavoz, Juan José Jaime, denunció que la compañía "está utilizando los expedientes abiertos a trabajadores como chantaje para que aceptemos sus condiciones" y subrayó como condiciones indispensables para desconvocar la huelga "la retirada de los expedientes a nuestros compañeros y la consecuión de un convenio digno".

En este punto, desde la compañía de transportes aseguraron que están dispuestos a negociar de forma individual cada expediente "siempre que pongan fin a la huelga".

El portavoz de los representantes sindicales de los trabajadores anunció nuevas movilizaciones, que arrancarán con una concentración, este jueves a las 12 horas, en la plaza de Merindades. 





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra