Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUELGA EN LAS VILLAVESAS

TCC abre expedientes sancionadores por sabotaje en nueve autobuses

4
Actualizada 25/12/2013 a las 23:50
  • dn.es. pamplona
La empresa TCC, adjudicataria del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona cuyos trabajadores están en huelga desde hace más de una semana, ha denunciado este miércoles el "sabotaje" registrado ayer en el sistema de validación de venta de billetes en nueve autobuses, por lo que ha abierto expedientes sancionadores.

En un comunicado, TCC explica que los hechos se registraron "a primera hora de la mañana, momento en el que se inicia el servicio de transporte urbano comarcal", cuando los vehículos fueron revisados por un inspector, quien comprobó que los sistemas de validación de tickets se encontraban con los cables cortados.

"El objetivo de un acto de este tipo no es otro que el de entorpecer el funcionamiento de los servicios mínimos", denuncia la empresa, que ha considerado "de extrema gravedad" los hechos y ha decidido abrir expedientes sancionadores a varios trabajadores.


  • indignado mcp
    (26/12/13 15:57)
    #4

    Dentro de 2 años vendrán las elecciones y pedirán el votó psn y upn ya veremos si entonces les damos el voto yo votaba a upn pero después de estas navidades ya no y que luego nos vengan con milongas, no les importamos nada a estos políticos pues luego ellos no nos importarán a nosotros.

    Responder

  • Juanan
    (26/12/13 11:44)
    #3

    ¿Cuándo leeremos que MCP ha abierto expediente a TCC por no cumplir las condiciones de la concesión? El año pasado les perdonaron la penalización (económica) por no cumplir con el objetivo de viajeros y ahora no prestan servicio (porque hay huelga, sí, pero eso es responsabilidad de TCC, lo trabajadores tienen derecho a hacer huelga, TCC no tiene derecho a no prestar servicio.

    Responder

  • Muy preocupante
    (26/12/13 09:47)
    #2

    Esta historia ya me la conozco... A falta de argumentos serios para defender esta huelga, alguien ha tensado demasiado la cuerda con este sabotaje: esto es una pasada. Y lo normal será que haya despedidos. Así los villaveseros tendrán "motivo serio" (contra los despidos) para la huelga, que tendrán que terminar negociando "alguna readmisión" o "alguna retirada de expediente. Esta película está cantada. ¿No hay nadie serio en CCOO o UGT para poner orden en esto...?????

    Responder

  • seamos serios
    (25/12/13 22:41)
    #1

    Si estos hechos se demuestran falsos, ¿rodara alguna cabeza? y, si son verdaderos ¿alguien ira al paro?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual