Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REFENA

Navipark: 49 atracciones, juegos y talleres para los más pequeños

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012

CALLEJA
4
Actualizada 28/12/2013 a las 17:24
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parque infantil Navipark de Refena regresa el día  26 de diciembre a Pamplona con 49 atracciones, juegos y talleres, y permanecerá abierto para los más pequeños hasta el 4 de enero. Permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, ininterrumpidamente de 11 a 20 horas, hasta el 4 de enero de 2014.

Además de numerosas atracciones, juegos, y talleres, Navipark presenta como novedad la organización de campamentos de día. Es una opción pensada para la diversión de los jóvenes y para la ayuda a las familias durante la mañana o la tarde, con la seguridad de que los más pequeños estarán perfectamente atendidos. Los campamentos son de grupos reducidos y se imparten en castellano, euskera, inglés y alemán.

Algunas de las atracciones que se instalarán en Navipark son un scalextric, el Grillo loco o animales en movimiento, futbolines, karts eléctricos. Entre los juegos, destacan la pista de trineo, el circuito de mini motos, las camas elásticas, el Jumping o los hinchables.

Los niños también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas, imanes, broches), de creatividad (maquillaje de fantasía, disfraces o arquitectura infantil), de concentración con puzzles gigantes y de sensibilización, y de pericia (canastas o coches eléctricos).

Refena cuenta con un aparcamiento gratuito de 632 plazas y una pista de karting.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra