Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REFENA

Navipark: 49 atracciones, juegos y talleres para los más pequeños

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012.

Varios niños en un tobogán en Navipark de 2012

CALLEJA
4
Actualizada 28/12/2013 a las 17:24
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parque infantil Navipark de Refena regresa el día  26 de diciembre a Pamplona con 49 atracciones, juegos y talleres, y permanecerá abierto para los más pequeños hasta el 4 de enero. Permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, ininterrumpidamente de 11 a 20 horas, hasta el 4 de enero de 2014.

Además de numerosas atracciones, juegos, y talleres, Navipark presenta como novedad la organización de campamentos de día. Es una opción pensada para la diversión de los jóvenes y para la ayuda a las familias durante la mañana o la tarde, con la seguridad de que los más pequeños estarán perfectamente atendidos. Los campamentos son de grupos reducidos y se imparten en castellano, euskera, inglés y alemán.

Algunas de las atracciones que se instalarán en Navipark son un scalextric, el Grillo loco o animales en movimiento, futbolines, karts eléctricos. Entre los juegos, destacan la pista de trineo, el circuito de mini motos, las camas elásticas, el Jumping o los hinchables.

Los niños también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas, imanes, broches), de creatividad (maquillaje de fantasía, disfraces o arquitectura infantil), de concentración con puzzles gigantes y de sensibilización, y de pericia (canastas o coches eléctricos).

Refena cuenta con un aparcamiento gratuito de 632 plazas y una pista de karting.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual