Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Campeón Mundial de Magia llega a Baluarte


El mago Jorge Luengo

El mago Jorge Luengo

BALUARTE
1
Actualizada 25/12/2013 a las 20:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Jorge Luengo, campeón mundial de Invención y Premio Nacional de Magia español, regresa a Baluarte este sábado (18.00 hrs.) tras el éxito de su actuación en Semana Santa de este mismo año en el Auditorio pamplonés. En esta ocasión presentará Misterios, un espectáculo de intriga, divertido, cargado de imaginación y sentimiento, en el que interactúa de forma dinámica con el público.

Las entradas de este espectáculo, que forma parte de la Temporada de Navidad de Fundación Baluarte, cuestan 10€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web, en la taquilla de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. 


  • Un crack
    (27/12/13 10:16)
    #1

    Éste chaval es impresionante. He visto un vídeo en internet que hipnotizaba al campeón de motociclismo Marc Márquez con motivo de una gala de premios. Menudas habilidades tiene...y con sólo 29 años.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra