Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRANSPORTE URBANO COMARCAL

Comienza la segunda semana de huelga en las villavesas

  • Este lunes continúan los paros, que afectan a todas las horas del servicio
  • Los servicios mínimos vuelven a ser del 60% en horas punta y del 40% en horas valle

Retrasos de hasta hora y media en algunas líneas, paradas llenas y piquetes informativos han sido las notas predominantes en una nueva jornada de huelga de los trabajadores de TCC.

Nueva jornada de huelga en las villavesas_9

Nueva jornada de huelga en las villavesas

AZCONA
0
23/12/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
La segunda semana de huelga indefinida en el servicio de villavesas arranca este lunes sin que, por el momento, se prevea una solución al conflicto entre empresas y trabajadores. En la jornada de ayer, según informó la empresa concesionaria (TCC), los autobuses salieron con mucha demora de las cocheras -hasta hora y media- debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras, ha informó la empresa TCC.

A última hora de este domingo, fuentes de la Mancomunidad no resaltaron ninguna novedad y aseguraron que la situación se mantiene invariable. Lo mismo apuntó a este medio el presidente del comité de empresa, Alberto Iribarren.

Para este lunes vuelven los servicios mínimos del 60% en horas punta (de 6.30 a 9.30 durante la mañana, de 13 a 15.30 horas durante el mediodía, y de 17 a 20.30 horas a la tarde) y del 40% en horas valle (el resto de los servicios).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual