Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HULEGA DE VILLAVESAS

Retrasos de hasta hora y media hoy en el inicio del servicio de villavesas

  • Las líneas más afectadas por los retrasos en este séptimo día de huelga han sido L4, L6, L18 y L21
  • Cada línea mantendrá una frecuencia del 40 por ciento de los autobuses que circulan en día festivo

Las villavesas han salido hoy con importantes retrasos de cocheras.

Quinto día de huelga al no llegar a un acuerdo TCC y los trabajadores

Las villavesas han salido hoy con importantes retrasos de cocheras.

R.B.
0
Actualizada 22/12/2013 a las 10:29
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Los primeros servicios del transporte urbano de la comarca de Pamplona que hoy cumple su séptima jornada de huelga indefinida han comenzado con retrasos de hasta hora y media debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras, ha informado la empresa TCC.

"Los primeros servicios del Transporte Urbano Comarcal han comenzado con retrasos de hasta 1 hora y media, debido a la presencia de piquetes informativos a la salida de las cocheras", ha señalado la empresa concesionaria del servicio de las villavesas.

El último autobús que ha salido de las instalaciones para cubrir los servicios mínimos lo ha hecho a las 8:00 horas y las líneas más afectadas por los retrasos han sido L4, L6, L18 y L21, aunque a partir de las 8.30 horas se ha restablecido la normalidad.

En los servicios mínimos establecidos para hoy domingo, no hay hora punta por lo que cada línea mantendrá una frecuencia del 40 por ciento de los autobuses que circulan en día festivo.

Los servicios mínimos en sábados y festivos son del 40 % del servicio en día laborable, mientras que el servicio nocturno, de lunes a jueves y festivos, se realizará la última expedición (ida y vuelta) de cada línea con servicio (todas excepto la N8 y N9), para garantizar los desplazamientos finales de la jornada.

En los días laborables, los servicios mínimos mantienen el 60 por ciento de los autobuses circulando en las horas punta, de 6.30 a 9.30 horas; de las 13.00 a las 15.30 horas; y de las 17,00 a las 20,30 horas, mientras que para el resto se han fijado unos mínimos del 40 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual