Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOMENAJE

UPN de Zizur presenta un presupuesto de 10,1 millones de euros para el año 2014

0
20/12/2013 a las 06:01
  • DN. PAMPLONA
El equipo de Gobierno de UPN en el Ayuntamiento de Zizur Mayor presentará un proyecto de presupuestos para 2014 que asciende a 10,1 millones de euros. Conocido por el resto de los grupos el 17 de octubre, el proyecto recibió el pase a pleno en la última comisión de Hacienda.

Según dijo este martes el alcalde Luis Mari Iriarte se trata de un presupuesto que, basado en los informes técnicos, "trata de cubrir los gastos fijos". Las inversiones no se conocerán hasta que se cierren las cuentas.

Con 6 concejales, UPN no cuenta con la mayoría necesaria para aprobar el documento, que necesitará el apoyo de otros grupos. Según fuentes consultadas, todo parece apuntar que este año no se dará el acuerdo del año pasado y Zizur deberá prorrogar sus cuentas. Antes del pleno del jueves, desde NaBai, con 3 ediles, ya anunciaron ayer su rechazo al proyecto. La coalición nacionalista criticó la actitud "arrogante y falta de diálogo" del equipo de Gobierno de UPN "al ser incapaz de aceptar ningún planteamiento de ningún otro grupo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra