Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cine

'La extensión del cielo' se presenta hoy en el Centro Huarte

  • Es la primera vez que se presenta el largometraje de Karlos Alastruey en Navarra

El realizador vasco  Karlos Alastruey

El realizador vasco Karlos Alastruey

cedida
0
20/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPONA
La película experimental 'La extensión del cielo', dirigida por el realizador vasco afincado en Navarra Karlos Alastruey, se proyectará este viernes por primera vez en la Comunidad foral en el Centro Huarte. El largometraje de género fantástico se presentará gratis a las 19.00 horas.

"Se trata de una película de género fantástico y de carácter experimental, en la que seis personas, náufragos que llegan a la costa de un inmenso desierto, se enfrentan a lo desconocido, sin saber que alguien está observando, a través de monitores, todos sus movimientos", explica la productora Erroibar Films en una nota de prensa.

Ésta es la primera parte de una trilogía para cuyo rodaje se busca apoyo mediante micro-mecenazgo y cuya segunda parte se titulará 'Entre el agua y la tierra', "que se pretende rodar en exteriores de los municipios navarros de Huarte y Valle de Erro y en la isla de Fuerteventura".

'La extensión del cielo' fue seleccionada en el festival de Sitges dentro de la sección Noves visions–Discovery, detalla la productora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra