Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVIDAD

Anasaps decora con postales el departamento de Políticas Sociales

  • Personas atendidas por la Asociación Navarra para la Salud Mental decoraron por segundo año la sede
  • Anasaps, una entidad sin ánimo de lucro atiende las necesidades de las personas con enfermedad mental

Alli con las personas atendidas por Anasaps que decoraron el Departamento

Alli con las personas atendidas por Anasaps que decoraron el Departamento

Alli con las personas atendidas por Anasaps que decoraron el Departamento

CEDIDA
0
Actualizada 19/12/2013 a las 16:36
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Personas atendidas por la Asociación Navarra para la Salud Mental (ANASAPS) han decorado recientemente la sede del Departamento de Políticas Sociales con las tarjetas navideñas que han realizado para participar en un concurso convocado por esta entidad.

El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, mantuvo este jueves un encuentro con ellos y juntos han cantado un villancico. Este es el segundo año que se exponen las tarjetas navideñas de Anasaps en la sede de este departamento.

Esta entidad sin ánimo de lucro atiende las necesidades de las personas con enfermedad mental, sus familiares y su entorno. Su sede central se encuentra en Pamplona y cuenta con cuatro delegaciones en Tudela, Estella, Tafalla y Santesteban. Entre otras acciones realiza programas de intervención sociocomunitaria, psicoeducativos, de estimulación cognitiva, de deporte adaptado y de tiempo libre.

Por otra parte, el consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, felicitará este año las fiestas navideñas con una postal electrónica realizada por un alumno del centro de educación especial Isterria, ubicado en Ibero (Cendea de Olza).

En esta institución, que depende de la Fundación Caja Navarra, se forman anualmente un centenar de alumnos con necesidades educativas especiales. Imparte programas de educación básica obligatoria, programas de cualificación profesional inicial especial (PCPIE) y de tránsito a la vida adulta. También cuenta con un centro ocupacional y una residencia para medio centenar de niños y jóvenes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual