Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
huelga villavesas

El comité pide al Gobierno una mediación con TCC para solucionar el conflicto

0
Actualizada 18/12/2013 a las 12:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El comité que representa a los trabajadores del transporte urbano de la comarca de Pamplona ha acudido esta mañana al departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra para solicitar una mediación con la dirección de la empresa TCC, que, según indican, se niega a negociar.

Este paso lo han dado en el tercer día de huelga indefinida del servicio de transporte urbano, según informan en un comunicado, en el que indican que en el transcurso de este conflicto laboral están acudiendo todos los días a la puerta de la empresa con una nueva propuesta del convenio con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero la empresa se cierra en banda y se niega a negociar.

Por eso han decidido pedir una mediación al Gobierno de Navarra para lograr un acuerdo cuanto antes para no seguir perjudicando a los usuarios del transporte urbano comarcal, especialmente de cara a este período navideño al que nos acercamos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual