Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico

Cortes de tráfico en la Ronda de Pamplona este jueves y viernes

  • Por obras de asfaltado, se cerrarán el acceso sur a los túneles de Ezcaba y la rotonda de Olaz

0
Actualizada 18/12/2013 a las 16:55
  • europa press. pamplona
Este jueves y el viernes van a tener lugar afecciones al tráfico y cortes puntuales en la circunvalación de Pamplona, debido a la realización de trabajos de asfaltado en dos rotondas de la vía PA-30, lo que previsiblemente ocasionará retenciones significativas.

En concreto, se va a actuar en la rotonda de Olaz (PA-30, pk. 8-110), entre las 23 horas del jueves 19 y las 6 horas del viernes 20; y en la rotonda sur de acceso a los túneles de Ezcaba (PA-30 pk.13+920), el viernes 20, entre las 8 y las 14 horas.

El Departamento de Fomento del Gobierno foral recomienda evitar estos dos puntos de la red viaria y utilizar recorridos alternativos, con el objeto de minimizar en lo posible las eventuales retenciones del tráfico rodado.

Además, se informará a los conductores que circulen por dicha vía a través de los paneles de mensaje variable situados en ella, según ha informado el Gobierno foral en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual