Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRANSPORTE URBANO

Maya ve "muy cerca" el acuerdo para el fin de la huelga de villavesas

0
Actualizada 17/12/2013 a las 12:26
  • EUROPA PRESS. Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha deseado que el conflicto en el transporte urbano comarcal, que ha derivado en una huelga indefinida convocada por el comité de empresa de TCC, "se pueda zanjar cuanto antes" porque "no se puede tener a los ciudadanos con un mal servicio de autobuses", ha dicho.


Al término de una rueda de prensa, Maya ha reconocido que se "han hecho intentos" de solucionar el conflicto laboral entre la empresa TCC y los trabajadores y "se ha estado muy cerquita del acuerdo, se está muy cerquita del acuerdo".


En este sentido, ha señalado que "el tema fundamental, la reducción de sueldos, está claro" y que "hay que cerrar el acuerdo porque hay dudas por parte de los trabajadores de qué ocurriría si fuese mejor el equilibrio económico que el actual".


Maya ha dicho que espera que "se pueda zanjar cuanto antes" el conflicto "porque no se puede tener a los ciudadanos con un mal servicio de autobuses". "Afecta sobre todo a quienes no tienen otro medio de transporte, hay personas que no tienen coche, que no pueden conducir, sobre todo las de más edad, que son las más perjudicadas por la huelga", ha expuesto para afirmar que espera que "pase cuanto antes".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual