Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUELGA DE VILLAVESAS

La plantilla de TCC, dispuesta a seguir con la huelga hasta lograr un acuerdo

1
Actualizada 16/12/2013 a las 09:54
  • EFE. Pamplona
Los trabajadores del transporte urbano de la comarca de Pamplona, que este lunes han comenzado una huelga indefinida, se encuentran dispuestos a continuar con las movilizaciones hasta que las negociaciones con la empresa "cojan un rumbo claro que se pueda aceptar".

Así lo manifestó el presidente del comité de empresa Alberto Iribarren (UGT), quien indicó que los servicios mínimos se están cumpliendo pero con importantes retrasos, tal y como confirmó también la empresa adjudicataria del servicio, TCC.

Después de un fin de semana de encuentros entre las partes para tratar de acercar posturas sin éxito, la huelga indefinida ha comenzado con unos servicios mínimos establecidos del 60% para las horas punta y del 40 % para las horas valle.

Por el momento no está previsto ningún nuevo contacto, según el presidente del comité, quien ha expresado su disposición a sentarse a negociar.

Iribarren además ha pedido disculpas a los usuarios del servicio del transporte urbano comarcal que se están viendo afectados por las movilizaciones que están llevando a cabo en protesta por las propuestas planteadas por la empresa para reducir sus pérdidas y en contra de la aplicación de la reforma laboral.


  • trabajador
    (16/12/13 19:42)
    #1

    Sr. Alberto Iribarren, no logro entender eso de que no se aplique la reforma laboral. La reforma laboral se nos está aplicando a todos los trabajadores, a la mayoría se nos ha bajado el sueldo, hemos tenido eres, ¿por que no a ustedes? Leo que es usted de UGT, por lo que se la UGT ha despedido a trabajadores aplicando la reforma laboral.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual