Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

El Gobierno foral cede dos pisos a Berriozar para necesitados de vivienda

  • El Ayuntamiento de Berriozar entregará 186,25 y 172,75 euros mensuales de renta durante los próximos cinco años

Luis Zarraluqui y el alcalde de Berriozar, Xabier Lasa.

El Gobierno foral cede dos pisos a Berriozar para necesitados de vivienda

El alcalde de Berriozar, Xabier Lasa, y Luis Zarraluqui (dcha.)

CEDIDA
7
Actualizada 16/12/2013 a las 13:14
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra cederá al Ayuntamiento de Berriozar dos pisos, propiedad de la sociedad pública Navarra del Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA), para que los ceda, a su vez, a personas que tengan necesidad de vivienda.

Con este fin, el consejero de Fomento, Luis Zarraluqui Ortigosa, en nombre y representación de NASUVINSA, y Xabier Lasa Gorráiz, en representación del Ayuntamiento de Berriozar, han firmado esta mañana en ese Ayuntamiento un acuerdo de cesión del uso y disfrute de ambas viviendas, la primera, de 74,50 m2 útiles, ubicada en la C/Lantzeluze, nº78 y la segunda, de 68,10 m2 útiles, sita en la C/ Donamaría, 8. Ambas reúnen las condiciones de habitabilidad exigidas y se ceden por un período de cinco años que se prorrogará anualmente hasta un máximo de otros cinco.

En contraprestación, el Ayuntamiento de Berriozar entregará a NASUVINSA en concepto de renta 186,25 y 172,75 euros mensuales respectivamente, equivalentes a la mitad del precio actual de las viviendas de protección oficial propiedad de NASUVINSA.

El Ayuntamiento de Berriozar se hará cargo de los gastos derivados de la contratación y consumo de los suministros de agua, gas, electricidad y otros similares, del pago de la contribución territorial y de los gastos de comunidad mientras se mantenga en vigor el contrato de cesión.

Transcurrido el plazo que establece el contrato, el Ayuntamiento de Berriozar deberá restituir la vivienda a NASUVINSA en buen estado de conservación y libre de inquilinos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual