Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Protesta silenciosa del 15M en Pamplona

  • Alrededor de cien personas se agruparon en la plaza del Castillo contra del Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

Un centenar de personas protestó en la plaza del Castillo de Pamplona

Un centenar de personas protestó en la plaza del Castillo de Pamplona.

Un centenar de personas protestó en la plaza del Castillo de Pamplona

EFE
1
Actualizada 14/12/2013 a las 21:20
  • EFE. PAMPLONA
Un centenar de personas ha protestado este sábado en la plaza del Castillo de Pamplona colocándose mordazas en la boca para denunciar la prohibición por parte de la Delegación del Gobierno de una concentración convocada por el movimiento 15M.

Esta concentración, convocada en contra del Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, había sido prohibida por la Delegación del Gobierno en Navarra argumentando que se había formulado la comunicación "fuera de plazo y sin justificar ningún motivo de urgencia".

Sin embargo, el 15M de Pamplona mantuvo su convocatoria al considerar que tanto la "Ley Mordaza" como la prohibición del acto "vulneran derechos civiles elementales".

Ante la prohibición de este acto, el movimiento 15M precisó que los ciudadanos podían acudir hoy a la Plaza del Castillo bajo su responsabilidad para colocarse sobre los labios una mordaza formada por dos trozos de esparadrapo y pasear por la plaza sin crear grupos numerosos.

Finalmente, ha sido un centenar de personas amordazadas las que han paseado en torno al quiosco de la Plaza del Castillo ante la presencia de los agentes de la Policía Nacional.


  • Corella 17
    (15/12/13 10:52)
    #1

    los héroes de los que el futuro hablará de ellos. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual