Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
transporte urbano

Zarraluqui llama a la "concordia" y a la "sensatez" a trabajadores y empresa

  • Cree que se trata de conflicto interno y espera que se alcance un acuerdo "lo antes posible"

0
Actualizada 12/12/2013 a las 10:49
  • europa press. pamplona
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha llamado a la "concordia" y a la "sensatez" a las dos partes en conflicto en el transporte urbano comarcal, los trabajadores y la empresa, y ha esperado que se alcance algún acuerdo "lo antes posible".

En declaraciones a los medios de comunicación antes del pleno del Parlamento, Zarraluqui ha dicho que el conflicto en las villavesas "está derivando hacia una situación que a nosotros no nos resulta nada tranquilizadora".

"Esperemos que la situación se reconduzca, en principio es un conflicto laboral interno dentro de la empresa, del que el Gobierno de Navarra es ajeno y hasta cierto punto la Mancomunidad también, pero entiendo que la propia supervivencia de la actividad de esta empresa dentro del servicio de transporte requiere que haya cesiones por ambas partes", ha dicho.

El consejero ha esperado que la negociación llegue pronto "por el bien del servicio y de toda la Comunidad". "Las cosas a veces son difíciles y se encrespan las actitudes, hasta llegar a un punto en el que todo el mundo está dispuesto a ceder algo y alcanzar un acuerdo", ha dicho, para desear que "sea lo antes posible".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual