Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
industria

Pamplona redenomina y renumera las parcelas del polígono de Landaben

  • De esta forma se permite una correcta y detallada ubicación de las empresas y naves instaladas en el polígono industrial

Vista aérea del polígono de Landaben.

Pamplona redenomina y renumera las parcelas del polígono de Landaben

Vista aérea del polígono de Landaben.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 11/12/2013 a las 11:46
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la redenominación y renumeración de parcelas del polígono industrial de Landaben con la que se conseguirá la correcta y detallada ubicación de las empresas y naves ubicadas en la zona. Todas las vías contarán con su propia denominación y todas las naves con su numeración, como cualquier otra calle de la ciudad. Hasta ahora las empresas establecidas en Landaben no contaban con numeración por lo que ubicarlas dependía únicamente de saber dónde estaban, con la dificultad que eso entrañaba para proveedores, transportistas o clientes que no conocían el polígono.

Desde hace varios años el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Empresas de Landaben (ASELAN) colaboran para dar solución al problema derivado de la falta de una numeración en el polígono que ubique las empresas y las naves, así como de la denominación de algunas travesías que no tenían siquiera referencia para ser localizadas a través de GPS o simplemente para ubicarlas en caso de una emergencia. En este tiempo se ha inspeccionado exhaustivamente el polígono para conocer su realidad, es decir, empresas que acoge en activo, naves vacías, parcelas con una o varias actividades..., y se han analizado otros aspectos de la actividad económica en el polígono consultando la información catastral o tributaria.

De esta manera se ha obtenido una documentación con un contenido que incluye las nuevas travesías que estaban sin denominar, la numeración de las puertas de las empresas existentes, un plano con las identificaciones realizadas, así como información de esas empresas.

Mediante Resolución de Alcaldía, se han aprobado en concreto varios ajustes de denominación de algunas calles y vías. Uno de ellos es la creación de la travesía calle D. También se modifica el nombre de la actual travesía de calle A que pasa a ser travesía 2 calle A, se denominan nuevas travesías 1 y 3 de calle A y se desplaza el encuentro entre las calles A y D hasta la altura de la calle B. La resolución aprobada incluye asimismo la renumeración de todo el polígono industrial de Landaben.

Una de las primeras acciones tras la aprobación de la redenominación y la renumeración de las parcelas del polígono industrial de Landaben es la próxima colocación de un gran panel a modo de punto de información con un directorio de las empresas allí ubicadas. El panel se instalará en una zona junto a la rotonda anexa a la gasolinera. Además se instalarán otros paneles informativos en los accesos al polígono que dirigirán a ese punto de información central.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual