Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE URBANO

El paro nocturno de hoy anticipa un día de huelga completa en las villavesas

  • Las líneas nocturnas sólo ofrecerán este martes un servicio entre las 22.45 y las 00 horas
  • Las villavesas pararán este miércoles durante toda el día, con unos servicios mínimos del 60% en las horas punta y 40% en el resto

Las villavesas han parado de 12.00 a 16.00 horas.

Tercera jornada de protestas de los trabajadores de TCC

AZCONA
1
Actualizada 10/12/2013 a las 10:10
  • DN.ES
Las villavesas nocturnas pararán este martes entre las 22.45 y las 00.00 horas, tramo horario en el que ofrecerán un único servicio. Esta nueva jornada de protestas de los trabajadores de TCC será el anticipo del paro total que el comité de empresa ha programado para este miércoles.

Los servicios mínimos establecidos serán del 60% para las horas punta (de 6.30 a 9.30, de 13.00 a 15.30 y de 17.00 a 20.30 horas), y del 40% para el resto de la jornada.

El viernes, las villavesas volverán a parar parcialmente durante el día, entre las 8 y las 10 horas y entre las 17.30 y las 19.30 horas.

Tras esta nueva semana de protestas, el calendario de movilizaciones contempla una huelga indefinida a partir de próximo lunes, 16 de diciembre. 


  • Carol
    (10/12/13 19:47)
    #1

    Los de Gamesa protestan contra los despidos... pero aquí creo que no hay despidos ¿no? Y si encima los villaveseros están un 25 % por encima del convenio provincial... Oye, pues que hagan huelga y así podremos dedicar el carril-BUS a carril-BICI... que buena falta nos hace a los bicicleteros y bicicleteras.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra