Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | monreal

Trasladado en helicóptero al CHN un cazador herido en accidente de tráfico

  • El hombre, de 85 años, perdió el control de su turismo y chocó contra otro vehículo que se encontraba aparcado
  • La víctima sufrió una fractura de cadera, dolor torácico y diversos traumatismos

Rescate e la Higa de de Monreal de este domingo.

Trasladado en helicóptero al CHN un cazador herido en accidente de tráfico

Rescate en la Higa de Monreal de este domingo.

BOMBEROS DE NAVARRA
0
Actualizada 08/12/2013 a las 22:35
  • efe. pamplona
Un cazador de 85 años fue trasladado este domingo en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, tras sufrir un accidente de tráfico en una pista de montaña existente en el municipio navarro de Monreal.

El accidente, señalaron fuentes del Gobierno de Navarra, tuvo lugar sobre las 13.00 horas cuando el hombre, tras participar en una jornada de caza con un grupo de personas, en una zona conocida como "diablozulo", en las cercanías de la Higa de Monreal, regresaba solo conduciendo un todoterreno, mientras sus compañeros lo hacían andando.

En un momento determinado, el conductor perdió el control del turismo y éste chocó contra otro vehículo que se encontraba aparcado en esa pista, que, según dichas fuentes, estaba en mal estado y con hielo.

El hombre, que sufrió una fractura de cadera, dolor torácico y diversos traumatismos, fue evacuado en un helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, junto con un médico, miembros del GREIM de la Guardia Civil y Bomberos de Navarra, mientras la Policía Foral se hacía cargo de las diligencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual