Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

Abierto el plazo para los campamentos de Zizur

  • El campamento se desarrollará desde el 23 de diciembre al 3 de enero y está dirigido a escolares de entre 6 y 12 años

0
07/12/2013 a las 06:01
  • I.R. Pamplona
Hasta el próximo lunes está abierto el plazo para los campamentos urbanos de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Zizur Mayor a través del área de Igualdad. El campamento se desarrollará desde el 23 de diciembre al 3 de enero y está dirigido a niños de 6 a 12 años empadronados o escolarizados en Zizur.

Las inscripciones se formalizarán a través del teléfono 012. El campamento se estructura en dos tanda: del 23 al 27 de diciembre y del 30 al 3 de enero. El programa educativo se establece de 9 a 13.30 horas y cuesta 40 euros. Además se puede pagar un suplemento de 8 euros si se contrata el servicio de guardería (de 7.30 a 9) y otros 40 euros para el comedor (de 13.30 a 15.30).

Durante el campamento se hará especial hincapié en la alimentación saludable y la salud bucodental; se organizarán talleres creativos, juegos y talleres de coeducación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual