Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obras

En Landaben se instalará un punto de información del polígono

  • Este punto constará de un gran panel con el directorio de las empresas ubicadas en el terreno
  • Los trabajos adjudicados por el Ayuntamiento de Pamplona tendrán un coste de 47.163,32 euros

Muestra de cómo quedará el polígono de Landaben tras las obras

En Landaben se instalará un punto de información del polígono

Muestra de cómo quedará el polígono de Landaben tras las obras

cedida
2
05/12/2013 a las 15:46
  • dn.es. pamplona
Este jueves se ha aprobado la adjudicación de las obras de adecuación de una zona de Landaben para la instalación de un punto de información del polígono, que constará de un gran panel con el directorio de las empresas ubicadas en el terreno. El lugar elegido para ubicar el cartel, la rotonda anexa a la gasolinera, es accesible desde todas las direcciones principales del polígono. 

Para que en el punto de información puedan estacionar vehículos es preciso adecuar la zona y establecer una serie de accesos desde la rotonda. Se aprovechará también para adecuar la acera peatonal que circunda la rotonda en ese lado. Además, está proyectada la colocación de varios paneles informativos en las entradas al polígono que dirigirán a ese punto de información central. Asimismo será necesario desplazar dos puntos de alumbrado, así como la acometida eléctrica para la iluminación de los carteles informativos. Los trabajos adjudicados los llevará a cabo la empresa Construcciones Lacunza Hermanos S. L. por un importe de 47.163,32 euros.

Desde 2011 el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Empresarios de Landaben (ASELAN) colaboran para conocer mejor la realidad, las necesidades y las inquietudes de los titulares y usuarios de las naves y parcelas del polígono para llevar a cabo mejoras en aspectos como el tráfico, la seguridad vial, la localización de empresas o la señalización.

A día de hoy el polígono industrial de Landaben apenas cuenta con referencias de señalización, y las que hay están obsoletas o no han sido autorizadas. Este hecho origina a menudo que los vehículos de transporte no encuentran su destino, lo que repercute en el tráfico y la seguridad vial de la zona.


  • Victor
    (05/12/13 19:31)
    #2

    No hace falta un gran panel, ya que cada vez quedan menos empresas. Con las aplicaciones que hay hoy en día se pueden buscar las empresas sin tirar ese dinero y darle mejores usos.

    Responder

  • Si es que hay cada lelo...
    (05/12/13 16:46)
    #1

    Miren yo he sido repartidor y me ha tocado ir a Landaben; no es un gran polígono que digamos comparado con otros. Pero me parece bien TIRAR más de 47.000 euros en informar donde estan las empresas. Yo solía llevar la dirección ¡claro el político de turno no tiene ni idea! Además las empresas dejan de funcionar, otros 47000?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual