Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

'Días de música barroca' con Nova Lux Ensemble en Ordizia

  • El conjunto interpretará obras de maestros de capilla navarros de los S. XVI y XVII

El conjunto vocal Nova Lux Ensemble

El conjunto vocal Nova Lux Ensemble.

El conjunto vocal Nova Lux Ensemble

CEDIDA
0
30/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES PAMPLONA
El próximo día 30 de noviembre, a las 20:00h, Nova Lux Ensemble, el grupo profesional de la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, ofrecerá en la Iglesia Parroquial de Ordizia una actuación dentro del Festival “Aire Barroco”. Interpretarán obras de “Compositores Navarros en el Barroco”, poniendo el cierre a la XXVIII edición de este festival.

En los último años, la Coral de Cámara de Pamplona a través de Nova Lux Ensemble ha rescatado el catálogo de los maestros de capilla navarros de los S. XVI y XVII, con nombres como Iribarren, Navarrus, de Vargas o Vaquedano. Esta propuesta gira en torno a tres de los autores más atractivos del patrimonio musical navarro, con un repertorio variado de motetes y villancicos en distintas combinaciones.

Esta XXVIII edición del festival “Barroko Aire. Días de música barroca” se lleva celebrando a lo largo de todo este mes de noviembre en la Parroquia de Ordizia, ofreciendo cuatro conciertos que cuentan con la organización del Ayuntamiento de Ordizia y Diputación Foral de Gipuzkoa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual