Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS

Villava celebra sus fiestas de San Andrés

Fiestas San Andrés de Villava.

Fiestas San Andrés de Villava.

Fiestas San Andrés de Villava.

DN
0
Actualizada 29/11/2013 a las 18:55
  • DN.ES PAMPLONA
Sobre las nueve de la mañana del sábado arrancarán las fiestas de San Andrés en Villava. Comenzarán con dianas, a cargo de los Dulzaineros del Batán de Villava, que se pasearán por las calles de la villa. Así dará el pistoletazo de salida a un día lleno de actividades para todas las edades. A las 11:30 horas habrá un parque infantil en la plaza Consistorial, al mismo tiempo que se homenajeará a empleados municipales jubilados, en el Ayuntamiento. A las doce, solemne misa en honor de San Andrés, en la Iglesia Parroquial y al mismo tiempo, pasacalles a cargo de las Comparsas de Gigantes y Kilikis, gaiteros y dulzaineros por las calles de la villa, que saldrán desde la Casa de Cultura.

A mediodía, sobre las dos de la tarde, tendrá lugar la comida de Hermandad, ofrecida por el Club de Jubilados ?San Andres?, en el hotel Villava. Por la tarde, los más pequeños podrán seguir disfrutando del parque infantil desde las 16.30 horas. 
A las 17h habrá un campeonato de pala a cargo de la Sociedad Kirol 97, en el fronton Atarrabia (entrada libre). A las 17.30, de nuevo un pasacalles a cargo de la Comparsa de Kilikis y txaranga, por las calles de la villa.

A las 18:00, chocolatada infantil a cargo de la Sociedad Kirol 97, en la laza Miguel Indurain y media hora más tarde se entregarán los Premios del XXIV Certamen de Narrativa ?Pedro de Atarrabia? y del XVIII Certamen de Fotograffa ?Besta Jira?, en el Ayuntamiento.
 
A última hora de la tarde, sobre las 19:15h, los toricos de fuego tomarán la calle Mayor, o, para los que quieran una actividad más relajada, habrá una exposición ?Naturaleza atrapada? de Lorenzo Imirizaldu, en sala exposiciones de la Casa de Cultura.

El día finalizará a las 20:00h, con un concierto a cargo de la Coral San Andrés de Villava, en la Casa de Cultura (entrada 3 €).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual