Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona y comarca

La Navidad asoma la cabeza en Pamplona

  • Arranca la pretemporada navideña con el encendido de luces y la apertura del parque infantil con pista de hielo en el Antiguo Autobuses

Navilandia en la antigua Estación de Autobuses

Atracciones para niños en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona desde San Saturnino hasta que termina la Navidad.

R.B.
14
Actualizada 29/11/2013 a las 22:35
Etiquetas
  • R.B. Pamplona
Ya puede decirse que casi es Navidad. Con menos de un mes para que llegue el día de Nochebuena, las calles pamplonesas se engalanan con sus mejores luces y, en la Antigua Estación de Autobuses, un parque infantil hará las delicias de los más pequeños con actividades y la tradicional pista de hielo.

Desde este 29 de noviembre, día de San Saturnino, y hasta el 6 de enero, las luces de Navidad de Pamplona iluminarán cada día, durante unas horas, las calles del Casco Antiguo, el Ensanche y algunos comercios de otras zonas. Las luces de la fachada del Ayuntamiento se prendieron las 18.00 de la tarde, mientras que las de las calles lo hicieron quince minutos antes. 

Habrá arcos luminosos en las calles y motivos decorativos en las farolas. Además, este año habrá dos abetos de 12 metros de altura, uno frente al Palacio del Gobierno de Navarra y otro en la avenida Carlos III, entre las calles San Fermín y Tafalla. Toda esta decoración se completa con árboles ornamentales, estrellas o figuras luminosas en los comercios de la zonas iluminadas. 

El horario de las luces será el habitual, desde las 17.45 horas hasta las 21.30 horas,  con excepciones durante los viernes y sábados, cuando se apagarán a medianoche. Tendrán también horario especial las vísperas de los festivos navideños (24 y 31 de diciembre, y 5 de enero), cuando quedarán encendidas hasta las 1.45 horas.

Por otra parte también se inauguró este 29 de noviembre el parque infantil en la Antigua Estación de Autobuses, con la ya tradicional pista de hielo. Hasta el 7 de Enero, permanecerá abierto los días laborables por las tardes hasta el 20 de enero, y desde el día 23, todos los días mañanas y tardes, con diferentes horarios. 

Quienes se acerquen a las instalaciones podrán disfrutar de una sesión de patinaje de 45 minutos, por 5€. Pero quienes prefieran quedar en tierra firme podrán también disfrutar del día, con castillos hinchables, camas elásticas, jumping y un scalextric infantil.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual