Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
transporte urbano comarcal

Los trabajadores de las villavesas cumplen su cuarto día de paros

  • Los paros parciales se han desarrollado de 12 a 16 horas y los servicios mínimos se han vuelto a fijar en un 60 por ciento

Las villavesas han parado de 12.00 a 16.00 horas.

Tercera jornada de protestas de los trabajadores de TCC_6

Tercera jornada de protestas de los trabajadores de TCC

AZCONA
0
Actualizada 28/11/2013 a las 19:09
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El cuarto día de paros parciales en el transporte público urbano de autobuses de Pamplona y la comarca se ha desarrollado este jueves con normalidad, cumpliendo los servicios mínimos, ha informado la empresa TCC, concesionaria del servicio.

El paro se ha iniciado a las 12.00 horas y se ha mantenido hasta las 16.00, con unos servicios mínimos del 60 por ciento, como en los tres días precedentes de huelga.

El comité de empresa y la compañía TCC mantuvieron el pasado martes un encuentro que terminó sin ningún avance, según informó el comité de empresa, quien ha reiterado su voluntad de negociación.

Los trabajadores realizaron los primeros paros parciales los días 19 y 21, entre las 07:30 y las 09:30 horas, y el día 26, en este también de 12.00 a 16.00 horas.

Los trabajadores han convocado estos paros en rechazo a las mediadas planteadas por la empresa para reducir sus pérdidas y en contra de la aplicación de la reforma laboral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual