Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIVIENDA

Este domingo se abre el plazo para vivienda protegida en Iturrama Nuevo

  • Los inscritos antes de esa fecha podrán tramitar sus peticiones hasta el próximo 16 de diciembre

6
Actualizada 28/11/2013 a las 16:20
  • DN.ES. PAMPLONA
Desde este domingo, 1 de diciembre, y hasta el día 16, permanece abierto el plazo para optar a la adjudicación de 29 viviendas protegidas en Iturrama Nuevo de Pamplona, en régimen de compraventa, a la que podrán concurrir aquellas personas que estén inscritas antes del día 1 en el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra. La inscripción se puede realizar a través de Internet.

Esta promoción, la última de 2013, incluye pisos de diversas características espaciales (entre 70 y 90 metros), si bien todos disponen de tres habitaciones.

Cabe indicar que esta promoción de Iturrama Nuevo tiene la totalidad de sus viviendas reservada para personas empadronadas con residencia efectiva ininterrumpida en Pamplona desde hace más de 2 años.

Está previsto que el listado provisional de adjudicación inicial, resultante del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conozca el próximo 18 de diciembre en el portal temático de vivienda y el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo). Se abrirá entonces un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo. A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.

Por último, cabe destacar que desde que se implantó el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra en abril de 2011, los solicitantes sólo deben inscribirse una vez para poder optar a todas las promociones de VPO y VPT que les interesen, cuyo proceso de adjudicación se inicia en las fechas concretas de 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.

Con el objetivo de velar por la máxima transparencia, el listado de adjudicatarios de las viviendas protegidas ofrecidas este trimestre se publicará indicando el tramo de renta en el que se encuentran los adjudicatarios, así como la puntuación obtenida por aplicación del baremo único de acceso.


  • ?????
    (30/11/13 10:29)
    #6

    si el plazo para inscribirse termina el dia 1, ¿ por que no se puede apuntar nadie por internet ? ¿ o ya estan adjudicadas ? Lo intente el viernes 29 y no es posible.

    Responder

  • Alberto
    (30/11/13 01:17)
    #5

    Mi novia se va a inscribir...y si se la dan, pues fijense ustedes que maravilla, no? Ya le dieron una en Ardoi y allí se quedó...no es lo mismo, que le vamos a hacer!!

    Responder

  • Huele mal
    (29/11/13 16:18)
    #4

    Invito a la gente a inscribirse a dichos pisos. O al menos que llame para informarse. Y que saque sus propias conclusiones.

    Responder

  • Todas concedidas.
    (29/11/13 15:56)
    #3

  • ¿para qué?
    (29/11/13 08:43)
    #2

    ¿Por qué no se ocupan primero las casas ya construidas antes de hacer nuevas? Sobran VPOs en Ripagaina, Sarriguren, Zizur... Si la gente necesita vivienda, que cojan las que están ya hechas y el que no acepte, fuera de la lista.

    Responder

  • Navarro
    (28/11/13 19:46)
    #1

    Give me two .....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual