Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

El Bar ?Tíbet?, ganador de la I Semana de la Cazuelica en Berriozar

  • El segundo premio ha recaído en el Bar ?101? y el tercer galardón ha sido para el Bar ?La Bodega?

0
Actualizada 27/11/2013 a las 19:15
  • DN.ES. PAMPLONA
Este lunes se entregaron los galardones a los establecimientos ganadores de la I Semana de la Cazuelica en Berriozar. El máximo reconocimiento recayó en el bar Tíbet que ha obtenido el primer premio con su cazuelica ?Oporto?, bacalao al horno con cebolla pochada, al estilo portugués.

Por su parte, el bar 101 logró el segundo galardón del certamen gastronómico, con su cazuelica ?La Cazuela del Camino?, una sopita marinera con fideos de arroz, vieiras y crujiente de verduras, mientras que el bar La Bodega, con su cazuelica ?Hasta los Andares?, ha quedado en tercera posición, unas manitas de cerdo rellenas de jamón y setas.

El jurado estuvo formado por Toña Roncal, asesora gastronómica, José Luis Mier, periodista y Kutxi Romero, vocal del grupo musical ?Marea?. La I Semana de la Cazuelica en Berriozar comenzó el pasado 15 de noviembre y se prolongó hasta el domingo 24 de noviembre. El certamen gastronómico ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar, la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería ANAPEH y A Zero. Un total de diecinueve establecimientos hosteleros han participado en el certamen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual