Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Orquesta Sinfónica de Navarra

Los siete Civivox presentan conciertos simultáneos de la OSN

  • En los conciertos, este miércoles a partir de las 19.30 de la tarde, participan desde tríos hasta orquestas de cuerda
  • Junto a los músicos de la OSN participarán alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra

0
Actualizada 26/11/2013 a las 14:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Los siete centros de la Red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona presentarán este miércoles conciertos simultáneos de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) con formaciones que oscilan entre tríos y orquestas de cuerdas, y que interpretarán diversos programas.

Las actuaciones se celebrarán en los Civivox de San Jorge, Mendillorri, Jus la Rocha, Iturrama, Ensanche, Condestable y Milagrosa a las 19.30 de la tarde con entrada gratuita. Las invitaciones se repartirán en cada centro desde las 18.30 y se entregarán como máximo dos por persona.

Junto a los músicos de la OSN participarán en los conciertos alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra que están realizando prácticas en el marco del convenio firmado entre las dos entidades. Subirán al escenario trece instrumentistas, que tocarán el violín, el clarinete, la trompeta, la percusión, el violoncello, la flauta travesera, el oboe y el trombón. Además, participarán otros tres alumnos de composición que se han encargado de los arreglos de algunas piezas; dos de canto que actuarán en Condestable y Milagrosa, y otros dos de musicología, que se han responsabilizado de elaborar las notas de los programas y presentarán alguno de los conciertos.

De esta forma arranca una nueva iniciativa denominada 'Orquesta Sinfónica de Navarra, Social' que ofrece distintas actividades repartidas por Navarra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. El objetivo de este programa es acercar la Orquesta Sinfónica de Navarra a los ciudadanos para establecer una relación más útil y pedagógica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual