Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Salud cambia de sede y se traslada a Irunlarrea

  • La consejera y su gabinete, la directora de Salud y la secretaría técnica estaban hasta ahora en la calle Amaya
  • Los responsables de la Fundación Miguel Servet se van a trasladar al centro Navarrabiomed

Sede del Servicio Navarro de Salud en la calle Irunlarrea

Salud cambia de sede y se traslada a Irunlarrea

Sede del Servicio Navarro de Salud en la calle Irunlarrea

DN
0
25/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • M. J. E. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, y su gabinete, así como la directora de Salud, Cristina Ibarrola, y las personas que integran la secretaría técnica de Salud cambian de lugar de trabajo y se trasladan desde la calle Amaya 2 a la sede del Servicio Navarro de Salud, en la calle Irularrea 39. El cambio viene motivado por la necesidad de estar ubicados en las mismas dependencias para facilitar las reuniones entre los responsables del SNS y la consejera. Los registros de Salud que se encuentran en la calle Amaya, un inmueble propiedad del Gobierno de Navarra, se mantienen en el mismo lugar.

Vera puso de manifiesto desde que llegó al cargo la necesidad de compartir las mismas instalaciones. Primero se intentó buscar una ubicación distinta para albergar a toda la estructura del departamento y se barajó la posibilidad de instalarse en la calle Tudela, donde estaba el departamento de Desarrollo Rural. Después se habló de trasladarse a diversos despachos en los Edificios Inteligentes. Sin embargo, ninguna de estas propuestas llegó a cuajar, ya que exigían traslados por parte de otros departamentos del Gobierno.

Finalmente, desde la consejería se ha propiciado una serie de cambios en cadena para facilitar este movimiento dentro de las dependencias que ya ocupa el departamento. En concreto, los responsables de la Fundación Miguel Servet, que ocupaban el antiguo edificio de investigación en los terrenos del Hospital de Navarra, se van a trasladar al centro Navarrabiomed (antiguo CIB). A su vez, las personas que trabajan en el servicio de sistemas de información y el de planificación sanitaria, que ocupaban despachos en la calle Irunlarrea, pasan a las dependencias que deja desocupadas la Fundación Miguel Servet. Como consecuencia, se libera espacio en la sede del SNS, que será ocupado por la consejera y la directora de Salud.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual