Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO | PAMPLONA Y COMARCA

Tres intoxicados por monóxido de carbono en Esquíroz

  • La intoxicación podría haberse generado por la mala combustión de un brasero

0
Actualizada 24/11/2013 a las 16:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tres personas fueron trasladadas este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra desde un domicilio de Esquíroz al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Las tres personas son un varón de 70 años, su hijo de 34 y la cuidadora del padre, de 26, y su estado no reviste gravedad.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió una llamada desde la vivienda a las 13.44 horas en la que indicaban que sufrían mareos, vómitos y malestar. Fueron movilizadas dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla, que acudieron con una ambulancia medicalizada SVA, y también fue enviada una ambulancia convencional.

Los bomberos midieron elevados niveles de monóxido de carbono en el interior de la vivienda, que podría haberse generado por la mala combustión de un brasero, por lo que han procedido a ventilar la casa mientras sus inquilinos eran trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual