Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

2.080 euros recaudados en el Día de Ansoáin, para el Banco de Alimentos local

Sentadas, desde la izda.: Nieves Pérez, M. José Elizondo y Conchi Sanz. De pie, Ascen Goñi y Antonio Gila.

Sentadas, desde la izda.: Nieves Pérez, M. José Elizondo y Conchi Sanz. De pie, Ascen Goñi y Antonio Gila.

Sentadas, desde la izda.: Nieves Pérez, M. José Elizondo y Conchi Sanz. De pie, Ascen Goñi y Antonio Gila.

DN
0
22/11/2013 a las 06:01
  • DN. PAMPLONA
Cáritas de Ansoáin, que gestiona el Banco de Alimentos de la localidad, recibió la semana pasada de manos del Ayuntamiento los 2.080 euros que diferentes colectivos locales y el Consistorio recaudaron el pasado mes de junio, con motivo del Día de Ansoáin.

La jornada festiva incluyó en su programa la llamada "pochada solidaria", en la que se recaudó el dinero entregado a Cáritas para el Banco de Alimentos. En ella tomaron parte el Ayuntamiento y diferentes colectivos , como la asociación de Cocineros y Reposteros de Navarra, la asociación de Jubilados Ezkaba, la asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMNA), Asociación de Mujeres Dinámicas, BerriKusi, Txoznas y las Sociedades Arrikulunka, Bikupe, Club Deportivo Ansoáin, El Charco, Saraspea, Txinparta y diferentes establecimientos hosteleros que colaboraron en la venta de tickets a 5€.

La presidenta de Sanidad, Servicios Sociales, Educación, Diversidad e Igualdad, Mª José Elizondo, y el alcalde, Antonio Gila, entregaron el cheque a las representantes de Cáritas: Nieves Pérez, Conchi Sanz y Ascen Goñi.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual