Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CERTAMEN GASTRONÓMICA

El Mosquito, ganador de las VII Jornadas de la banderilla Osasuna

  • El bar se impuso con su propuesta "A Santiago hemos de ir con muchos puntos y sin sufrir"

La propuesta ganadora,

El bar El Mosquito gana la VII Semana del Pincho Rojilloº

La propuesta ganadora, "A Santiago hemos de ir con muchos puntos y sin sufrir"

CEDIDA
VII Jornadas de la Banderilla Osasuna 7 Fotos

VII Jornadas de la Banderilla Osasuna

Establecimientos galardonados en el certamen gastronómico reciben los premios en el Hotel Muga de Beloso con jugadores de Osasuna como protagonistas

CEDIDAS
1
Actualizada 12/11/2013 a las 20:46
  • EFE. PAMPLONA
El bar El Mosquito de Pamplona se proclamó ganador de las VII Jornadas de la Banderilla Osasuna, con una zamburiña con salsa verde y saquito sorpresa de marisco que ha presentado con el título "A Santiago hemos de ir con muchos puntos y sin sufrir". 

El segundo premio fue para Hotel Alaiz, de Beriain, por la banderilla "Pasión rojilla", un timbal de ternera y patata en salsa de piquillo, y el tercero para el Bar Restaurante Otano, de Pamplona, con un pozo crujiente, lecho de puerro y pato relleno de bastones de verdura envuelto en pimientos de cristal con salsa de Oporto, que ha bautizado como "Saliendo del pozo".

En el certamen se entregaron también el Premio Popular Muga de Beloso ( a los que más votos reciben por internet) al Bar Txapela, de Zizur Mayor, por la banderilla "Haragi Gorria", una base crema de pochas acompañado de rollito de carne en tulipa de patata.

Asimismo, se concedió el premio popular Lacturale al Bar Ainhoa, de Lekunberri, por la banderilla "Carrilleras con yema de huevo y crujiente de tomate".

Los premios se entregaron en el Hotel Muga de Beloso de Pamplona con la presencia de representantes de los representantes establecimientos participantes en el certamen, directivos y jugadores de Osasuna como Manu Onwu y Roberto Torres.


  • urko
    (13/11/13 19:40)
    #1

    Mi enhorabuena al restaurante El Mosquito!!! Da gusto ir a comer a este restaurante, para mí, de lo mejorcito de Pamplona en cuanto a calidad pero sobre todo el mejor en cuanto a servicio y amabilidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual