Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido tras perder su móvil en el vehículo donde estaba robando

  • El arrestado es un vecino de Zizur Mayor de 44 años y con antecedentes policiales

3
Actualizada 06/11/2013 a las 12:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Zizur Mayor como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle de esta localidad y otro de daños. Se trata de A.R.E., de 44 años y con antecedentes policiales.

Los agentes lo han identificado gracias a un teléfono móvil hallado en el interior de dicho vehículo. Según la investigación policial, el aparato se le pudo caer al detenido mientras robaba 20 euros en monedas y una bolsa que contenía prendas de vestir. Asimismo, rompió varios discos de música, causó daños en la carrocería y tapicería, y pinchó una rueda.

Los hechos sucedieron a finales de junio cuando el propietario del vehículo, otro vecino de Zizur Mayor, se percató de que alguien había accedido a su interior e interpuso una denuncia en las dependencias de la policía local. Los agentes municipales realizaron la inspección ocular del vehículo y en su interior encontraron un teléfono móvil que no pertenecía a la víctima.

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona encomendó el esclarecimiento de los hechos a la Policía Foral. Los agentes del Área de Investigación Criminal de este cuerpo policial identificaron al propietario del teléfono y procedieron a su localización y detención a finales del pasado mes de octubre.


  • Pampilonensis
    (07/11/13 11:12)
    #3

    Resumiendo: la policía ha tardado en identificar y detener al susodicho, del que tenía su teléfono móvil, desde finales de junio hasta finales de octubre. CUATRO MESES. Yo no sé cuándo le encargaría el juez a los forales la investigación, pero si la policía, en registrando el vehículo, encontrando un teléfono, preguntando al dueño del vehículo si era suyo (y no), no son capaces de deducir algo, e iniciar una investigación BÁSICA, vamos apañados. Si en vez de un teléfono hubiera perdido una ikurriña ya hubieran pedido el ADN a todo quisqui (ironía).

    Responder

  • Joseba Andoni
    (06/11/13 22:35)
    #2

    Amparo dijo..
    Yo le daría DOS  medallas una por torpe y la otra por si la perdía (como el móvil) 

    Responder

  • Amparo
    (06/11/13 14:15)
    #1

    torpe! torpe!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual