Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Clásicos rescatados, premios nobel y Buñuel, en la Filmoteca

  • La programación de esta semana proyectará varias películas de miércoles a viernes

0
06/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Esta semana la Filmoteca de Navarra ofrecerá el miercoles, jueves y viernes varias citas imprescindibles con el séptimo arte. El día 6 iniciará la tercera temporada de Cine Imprescindible, un ciclo dedicado a rescatar películas que más huella han dejado en la historia del séptimo arte. La primera proyección está dedicada a la personal visión de Georges Méliès en la cinta El viaje a la luna (1902)

El jueves 7, a las 20h, se presentará un nuevo ciclo dedicado al Cine y literatura. Premios Nobel en la pantalla. La programación de esta sección está enfocada a la adaptación a la gran pantalla de obras escritas por Premios Nobel de Literatura. El sirviente (1963), del director Joseph Losey, es la película elegida para inaugurar el ciclo. La cinta fue la primera colaboración del guionista y Premio Nobel de Literatura, Harold Pinter, que plasma en su guion un intenso drama psicológico.

El viernes 8, a las 20h, se proyectará la película El discreto encanto de la burguesía (1972) del director Luis Buñuel.  

Las entradas para las proyecciones tienen un precio de 3 euros. Los espectadores también podrán adquirir un abono de la filmoteca de diez películas al precio de 20 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los ciclos organizados por la filmoteca por un periodo de seis meses.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual