Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Los jugadores de Osasuna, en el rastrillo de Nuevo Futuro

  • Varios miembros del equipo se acercarán al evento solidario en la antigua Estación de Autobuses

El rastrillo permanecerá abierto en la antigua Estación de Autobuses hasta el próximo 10 de noviembre, organizado por Nuevo Futuro con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios que desarrolla esta entidad con niños y jóvenes.

Rastrillo Solidario Nuevo Futuro 2013_6

Rastrillo Solidario Nuevo Futuro 2013

RAFFAELLA BREEZE
0
05/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Varios jugadores de Osasuna se acercarán este martes al rastrillo solidario de Nuevo Futuro. Lo harán a partir de las 18:30 de la tarde y mientras estén en el recinto de la antigua Estación de Autobuses firmarán autógrafos y posters a los aficionados que se acerquen.

Además de la visita de los miembros del equipo, a las 19:00 horas actuará la Agrupación Musical Jus la Rocha. Los 22 puestos de venta, dos restaurantes, el bar y la tómbola seguirán abiertos hasta el próximo 10 de noviembre. Durante esos días la programación incluye talleres gastronómicos, animación infantil, sorteos, tómbola solidaria, exhibiciones y espectáculos, que se pueden consultar en el programa.

La entrada tiene un precio de 1 euro, aunque los menores de 10 años entran gratis y los mayores de 65 pagan 1 euro para disfrutar del evento todos los días.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual