Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Firmado el convenio para el Tombolón

  • El evento de Nuevo Futuro cumple 18 años y recaudará dinero para proyectos en Perú y Haití

0
05/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
La antigua Estación de Autobuses de Pamplona acogió este lunes la firma de convenios del Tombolón, en la que Luis Palacios Zuasti, presidente de la asociación, junto a las empresas distribuidoras de boletos, entre las que destaca Comercial Señorío de Sarría, Casa Chaves, El Corte Inglés, E.Leclerc y la joyería Pedro Bueno, se han reunido para poner firma a este contrato, que lleva 18 años celebrándose.

El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza todos los años desde 1995. Su objetivo es lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que actualmente se desarrolla en Perú y Haití.

Así, los beneficios obtenidos con el dinero recaudado con la venta del Tombolón se destinarán a financiar dichos proyectos, entre otros, de sensibilización y acompañamiento en la búsqueda de empleo activo de los jóvenes de Nuevo Futuro, que se encuentran en situación de desprotección en Navarra.

El precio de los boletos es de 3 euros, y se pueden adquirir desde ya mismo en las oficinas de la asociación en Huarte y en el Rastrillo, que permanecerá abierto hasta el próximo 10 de noviembre, en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona.

Además, las cestas de Navidad que comercializan El Corte Inglés, Comercial Señorío de Sarría, Casa Chaves y E. Leclerc van acompañadas también de estos boletos. Por su parte, la joyería Pedro Bueno regalará un boleto de este sorteo a sus clientes en las fechas previas a Navidad.

El sorteo se celebrará ante notario el día 27 de diciembre de 2013, y los resultados del mismo se publicarán los días siguientes en las redes sociales y en la web de la asociación www.nuevo-futuro.org.

LOS REGALOS DEL SORTEO

Los regalos que se sortean este año son una Moto Sym Fiddle II 125 S, donada por Comercial Señorío de Sarría; un viaje a Praga de 3 días para dos personas, donado por Viajes Arga; un chaquetón de visón trenzado, donado por Peletería Groenlandia; un reloj de caballero Jaeger-le Coutre y un colgante de Piaget en oro blanco con diamantes, donados por la joyería Pedro Bueno; un tratamiento Cinetic Lift Experience de Carita, así como un ordenador de última generación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual