El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

Baluarte

La moda llega a Navarra en el mes de noviembre

DN.ES. Pamplona    
  • Navarra Fashion Week arrancará en Baluarte el día 1 de noviembre, con tres días de moda y diseñadores navarros
25/10/2013 a las 06:01
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Momento de un desfile de la edición de Fashion Week en 2012.. Agencia Momento de un desfile de la edición de Fashion Week en 2012.. Agencia
El próximo 1 de noviembre arrancará la Navarra Fashion Week, tres días de moda, jóvenes diseñadores y desfiles en Baluarte. La feria tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, con el objetivo de aportar un enfoque de calidad en el sector, en todos los ámbitos que rodean el mundo de la moda: maquilladores, diseñadores, estilistas, modelos, peluqueros…

La feria estará dividida en diferentes zonas y albergará múltiples actividades para que el público se divierta y pueda formar parte de la moda en Navarra: habrá zona de pasarela (Sala de la Muralla), photocall, zona de diseñadores, fashion set, con un encuentro de bloggers, diferentes stands, personal shopper, charlas y ponencias, escaparates digitales, outlet solidario, zona plató para los medios de comunicación y zona de exposición.

El último día del evento tendrá lugar: Trending Chef, una mezcla entre gastronomía y moda que permitirá a cocineros, diseñadores de moda y peluqueros navarros poder expresar su arte en un único lugar. 





Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital