Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Controlado un incendio en un desguace de coches en Mutilva

  •  
  • El fuego, que se originó el martes por la mañana, calcinó dos vehículos que no contenían combustible

0
Actualizada 06/08/2013 a las 22:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Efectivos de bomberos sofocaron el incendio declarado el martes por la mañana en un desguace de coches en Mutilva y que calcinó dos vehículos que no contenían combustible.

Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, el incendio, que ya está extinguido, fue controlado rápidamente y no hubo riesgo de que el fuego se expandiese a edificios próximos.

Tampoco hubo ninguna persona afectada como consecuencia del incendio, que calcinó dos vehículos del desguace de coches, que se encontraban sin combustible.

La sala de emergencias de SOS Navarra recibió el aviso del fuego a las 10.48 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron  bomberos del parque central de Cordovilla, así como agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Aranguren.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual